16
Publicado por Abelardo el 19 ago 2012, 11:00
Tráigame una botella de su mejor crudo por @Arzobispofobia1
Vía: http://twitter.com/Arzobispofobia1/status/235459864686628864
16
Publicado por Calimenio123 el 17 ago 2012, 17:30
Wendy, la gente esta muy loca... por @AraujoA_
Vía: https://twitter.com/AraujoFK_/status/235161264723218432
10
Publicado por albón-diga? el 12 ago 2012, 21:30
Soy muy fan de los tornados por @PabloRiveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/233485405868142592
9
Publicado por mrsancelin el 9 ago 2012, 22:30
Hay que ser muy feo por @KlausHeibler
Vía: https://twitter.com/KlausHeibler/status/231377537299804160
4
Publicado por ToniMnemoniK el 31 jul 2012, 16:30
Tienen un sistema de comprensión muy selectivo por @ToniMnemoniK
Vía: https://twitter.com/ToniMnemoniK/status/229926211860717568
18
Publicado por clomontio el 11 jul 2012, 11:00
Todos muy patriotas por @Clementefocka
Vía: https://twitter.com/ClemenTeFocka/status/222095803668365313